MAVALA cuidado y belleza para uñas, piel alta calidad. SEÑALES DE ALERTA EN TUS UÑAS MAVAMed.

1 min read
MAVALA cuidado y belleza para uñas, piel alta calidad. SEÑALES DE ALERTA EN TUS UÑAS MAVAMed.

MAVALA cuidado y belleza para uñas, piel alta calidad. SEÑALES DE ALERTA EN TUS UÑAS MAVAMed. La onicomicosis es una infección de la uña causada por hongos microscópicos. Proliferan en lugares cálidos, oscuros y húmedos (como los zapatos) y se alimentan de queratina, el principal componente de la uña. Pueden provocar decoloración en la uña (la uña se vuelve blanca, amarilla…), hacen que las uñas se vuelvan frágiles, o incluso que se escamen (onicolisis).
Esta infección es contagiosa y algunas condiciones pueden aumentar el riesgo de contagio, como las uñas dañadas, exceso de sudoración, pies siempre atrapados en zapatos con poca ventilación, practicar deporte en piscinas o descalzo…

La solución anti-micosis para uñas MAVAMed es un producto sanitario para tratar infecciones por hongos en las uñas (onicomicosis). El complejo “Instant Killer” de este producto para en unos segundos el desarrollo de la micosis, evitando que se extienda a otras uñas. Está compuesto por aceite del árbol del té (impide el desarrollo de hilos de hongos), una mezcla de aceites esenciales – lavanda y eucalipto – y ácido láctico (reduce el pH de la uña creando un ambiente desfavorable para el desarrollo de la micosis) y urea (permite que los ingredientes activos penetren en la placa de la uña).
La solución anti-micosis para uñas MAVAMed es un producto sanitario para tratar infecciones por hongos en las uñas (onicomicosis).
El complejo “Instant Killer” de este producto para en unos segundos el desarrollo de la micosis, evitando que se extienda a otras uñas. Está compuesto por aceite del árbol del té (impide el desarrollo de hilos de hongos), una mezcla de aceites esenciales - lavanda y eucalipto - y ácido láctico (reduce el pH de la uña creando un ambiente desfavorable para el desarrollo de la micosis) y urea (permite que los ingredientes activos penetren en la placa de la uña).